viernes, 8 de enero de 2016

Crudo: Capítulo diecisiete

Tengo un año. Y me veo. Me veo balbuceando palabras mal formadas. Solo una sale de mi boca con decisión: papá. Me veo delante de un enorme árbol de navidad con miles de luces de colores que llaman mi atención. Entonces pienso que cada una de ellas equivale a un deseo de felicidad en mi vida. Mi papá me toma en sus brazos y juguetea con mi nariz como si fuera un tesoro que debo recuperar. Me besa y abraza mientras mis carcajadas de bebé invaden el lugar. Y soy feliz. Por primera vez soy realmente feliz con mi familia.                Por eso guardo cada segundo en mi memoria y lo reproduzco en mi mente sin detenerme. Mis padres me ven con ternura, me quieren, abrazan y besan. No existen los gritos de odio, los llantos de miedo, las discusiones con violencia, los golpes con fuerza. Solo hay amor puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario